CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante, las «Condiciones de Compra») tienen por objeto detallar los términos y condiciones que regulan las operaciones de comercio electrónico ejecutadas entre Ud. y Carrusel Juguetes S.L.U, CIF: B-11913263 (en adelante Carrusel Juguetes) por medio de esta Página Web.
Las referidas operaciones consisten en contratos electrónicos de compraventa mediante los cuales, Ud. compra y adquiere y Carrusel Juguetes vende y transmite, los distintos artículos (los «Productos») ofertados a través de esta Página Web.
Para poder efectuar pedidos de compra de los Productos y, en su caso, operaciones de compraventa de los mismos a través de esta Página Web, es necesario indicar los datos que les requiere el sistema para poder realizar los envíos con o sin registro en el fichero de clientes de Carrusel Juguetes, utilizando para ello los medios puestos a su disposición en la Página Web y de acuerdo con las instrucciones facilitadas al efecto.
La información o datos personales que Ud. nos facilite a través de los formularios de registro como cliente habilitados al efecto o por los medios indicados en la Página Web serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.
La realización por Ud. De un pedido de compra de los Productos a través de esta Página Web implica, entre otras, (1) que Ud. ha tenido acceso, leído y comprobado las características técnicas e información sobre el producto seleccionado, (2) que Ud. ha comprobado y acepta que el producto seleccionado cumple con los requisitos para lo cual lo selecciona y compra, (3) que Ud. ha leído, acepta y consiente, sin reserva alguna, estas Condiciones de Compra y (4) su manifestación expresa y garantía a Carrusel Juguetes de que Ud. es mayor de edad y/o tiene la capacidad legal para celebrar contratos. Si Ud. no es mayor de edad y/o no tiene la capacidad legal de contratar, no debe realizar pedidos de compra a través de esta Página Web.
Los Productos que se ofrecen a través de esta Página Web están disponibles para su envío a localidades dentro de la península ibérica y fuera de ella.
Todos los pedidos de Productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.
Carrusel Juguetes, en la medida de lo posible, intentará mantener actualizada en todo momento la información relativa a los Productos ofertados, indicando la disponibilidad o no de stock de los mismos en cada momento. En todo caso, en los supuestos en que se haya confirmado un Pedido de Compra y, con posterioridad a dicha confirmación, Carrusel Juguetes haya verificado la NO existencia de stock de los Productos objeto del Pedido de Compra, procederá, en el plazo más breve posible y mediante correo electrónico o teléfono, a informar de tal circunstancia al comprador y, en su caso, a reembolsarle cualquier importe pagado por éste como precio de compra de los Productos NO disponibles.
La información contenida en las presentes Condiciones de Compra y los detalles contenidos en esta página web, no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar.
No existirá ningún contrato entre usted y Carrusel Juguetes en relación con ningún Producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por Carrusel Juguetes. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad en el plazo más breve posible, nunca superior a los 30 días.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online detallado en estas Condiciones de Compra y en la Página Web y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Tenga en cuenta que la Confirmación de Pedido no significa que su pedido haya sido aceptado por Carrusel Juguetes.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los Productos de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»).
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de esta Página Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos Productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro Producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío.
Sin perjuicio de lo establecido en estas Condiciones de Compra respecto de la disponibilidad de los Productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar todos los Productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo máximo de 7 días naturales aunque en el 99% de las ocasiones en plazo de entrega serán de 24-48 Horas.
Si por algún motivo imprevisto no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos, ni festivos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado » en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
Si no va a estar en el lugar de entrega en el día previsto, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los Productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos, en su caso, los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
El precio de cada Producto será el que se estipule en cada momento en la Página Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los Productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios que aparecen en la Página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que en el caso de que los hubiese se añadirán al importe total debido en el momento de la Confirmación del Pedido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
Los gastos de envío varían en función del peso y volumen de los artículos, en cualquier caso ésta información se le facilita antes de realizar el pago final, por lo que recibe la información completa antes de autorizar la compra final.
Los gastos de envío en caso de no recoger la mercancía serán de la cuenta del comprador.
El proceso de compra a través de la Página Web es el siguiente:
Los Productos seleccionados por Ud. se añadirán a su «Cesta de Compra». Una vez que haya hecho su selección, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:
1. Haga clic en el botón «Cesta de Compra» en la parte superior de la página.
2. Haga clic en el icono del Carrito de la compra o, una vez añadido su artículo, pulse en el botón de «Ver carrito».
3. Haga clic en el botón «Finalizar Pedido».
4. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
5. Haga clic en «Confirmar Pedido» y aceptar estos términos y condiciones.
6. Usted podrá pagar mediante transferencia bancaria (o ingreso en cuenta) a la cuenta que a tal efecto se le comunica vía correo electrónico una vez finalizada la compra y cuyo titular es Carrusel Juguetes, también puede elegir pagar a través de pasarela de pago con tarjeta para lo que será redireccionado a una página web para realizar el pago seguro con la pasarela de pagos de Caixabank, o a través de PayPal. Por último, también podrá escoger la opción gratuita de recoger el/los artículo/s en el local.
7. Haga clic en «Autorizar Pago»
De conformidad con lo dispuesto en la legislación española sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
Si reside en Baleares, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias y está interesado/a en alguno de nuestros artículos, contáctenos al mail tienda@carruseljuguetes.es
Si el producto no es de tu agrado o estuviera defectuoso, dispones de un plazo de 15 días naturales* para realizar la devolución (desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte).
Para realizar una devolución es necesario seguir los siguientes pasos:
1.- Contacte con nosotros ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido.**
Indíquenos el motivo de la devolución: producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados.
Le indicaremos los pasos a seguir para tramitar la devolución.
* En caso de realizar la devolución del importe según lo aquí expuesto, el reintegro se realizará en el día en que se confirma que se procede a tramitar la devolución.
** En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.
Devolución por producto defectuoso:
Carrusel Juguetes le enviará un nuevo artículo a la vez que retiramos el artículo defectuoso, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución. En el caso de no disponer de más unidades de ése artículo, se realizará la devolución del importe, siempre se devolverá el importe del artículo pagado en el momento de la compra, que podría diferir del precio del producto en el momento de realizar la devolución. En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente.
Devolución por producto equivocado por parte de Carrusel Juguetes:
Carrusel Juguetes le enviará un nuevo artículo a la vez que retiramos el artículo enviado por error, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.
Devolución por otros motivos no justificados o ajenos a Carrusel Juguetes:
Si desea realizar una devolución de uno o varios productos sin estar justificada por las causas anteriores. Carrusel Juguetes gestionará la devolución del producto/s y procederá al reintegro del importe utilizando para tal efecto el mismo medio de pago por el que se adquirió el producto/s, menos el coste del envío (todos los envíos tienen coste para Carrusel Juguetes, aunque no se le haya cobrado al cliente por su nivel del importe de compra inicial) y retorno. Es decir se le devolverá el importe correspondiente al precio del producto menos el valor del envío y de la recogida si así lo quisiera el cliente. El importe de los gastos de envío y recogida está en función del volumen y peso del artículo siendo la tarifa actual en vigor entre los 4 y los 10€.
Si lo desea puede remitírnoslos directamente a nuestro almacén el/los artículo/s que desee e igualmente procederemos al reintegro del importe menos el coste del envío inicial.
NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a Carrusel Juguetes previamente, que el producto conserve su estado original y no haya sido abierto ni usado, y debe estar embalado de forma adecuada para su devolución además de contar con el embalaje original. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.
Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use esta Página Web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
El uso de nuestra Página Web y los contratos de compra de Productos celebrados a través de la misma se regirán por la legislación española.
Carrusel Juguetes pone a disposición de los usuarios de la Página Web, los siguientes medios de contacto para cualquier cuestión relacionada con el uso de la misma o con la compra de los Productos:
Teléfono: 956 32 02 84
Correo de contacto: tienda@carruseljuguetes.es
Dirección postal: Carrusel Juguetes, C/ Algarve, 15 11403, Jerez de la Fra. (Cádiz)
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de cualquiera de los medios indicados.